Carretera

La Ruta de la Casilla

José V. Navarro

lunes, 6 de junio de 2016

La RUTA de la MALDITA CASILLA DE SALIDA, mayo 2016


El libro sigue la RUTA de la CASILLA. El mes de abril, disfrutó con ferias y exposiciones, mayo ha sido una aventura. Una radio y un gran festival.

Visitar RADIO RIBARROJA de la mano de los chicos del programa SERIEDAD ANTE NADA y participar en la primera edición del PALO MARKET FEST con los libros auto publicados de PUBLISHING CIRCUS.
Dos experiencias muy especiales, no se cuales serán las siguientes.

¡TTUNN!

¿Habéis oído eso?... 




            ALGO EXTRAÑO.

Es extraño, algo ocurre en mi interior. Sigo la ruta de una transformación, sin adivinar la dirección.

¿Será este ejemplar tan manoseado del libro? Sus historias surgieron de un habitáculo en mi cerebro que me cuesta encontrar. Una habitación cerrada que se abre cuando sopla el viento o igual son las corrientes producidas por otras puertas.

Las del pasado se abren de tres maneras diferentes: buscando argumentos o bien recordando dos caminos antagónicos de mi vida anterior.
Las del futuro están cerradas en este momento, o quizás esté equivocado. Imagino miles de pequeñas puertas, cancelas, portones persianas, trampillas, tapas. De formatos diferentes: de cristal, con verja, de forja, de hierro, de madera; las puertas de Buckingham Palace, la de paja de Los tres cerditos, la puerta de Tanhäuser, la giratoria de un gran casino. A través de alguna de ellas accedo por un instante y repercute en la del presente.

Miro el libro manoseado, reparo en la primera página, y allí, esta la dedicatoria tachada, estos números de teléfonos, este nombre que desaparece y aparece cambiando su apelativo.

¿Qué le está sucediendo al libro? ¿Será alguna puerta mística?

¡Piiiii! ¡piiiiii!
¡Desgraciao! ¡Mira por dónde vas!
Perdone, lo siento, andaba despistado—me disculpo alejando mis oídos de The Doors y apartándome del trayecto del vehículo.

Por fortuna, las puertas de la oscuridad, no se han abierto.

                 CONTINUARA…



¿Estará buscando su propia puerta? LA MALDITA CASILLA DE SALIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Copyright © José Vicente Navarro, 2016 - Diseño de Asesoría Ríos Herrera, con la tecnología de Blogger.